Buscar este blog

sábado, 7 de febrero de 2009

Inspiración



La tan mentada inspiración a mí la música me inspira en este momento escucho a Beth Gibbons y su tema This life me da pie para escribir esto





Puedo recordar exactamente


puedo caer en el cristal


y astillarme aún así prefiero


el riesgo


a perderme la vida





Hice tantas cosas buenas y malas


perdí tanto como gané


para algunas cosas soy una elegida


para otras siempre seré una perdedora


pero que importa vivo eso es lo que cuenta





Puedo sostener este día frío


puedo quemarme con el sol del desierto


se que estuviste perdido


yo casi enloquecí


lo que me mata es la traición





No te escondas en tu caparazón


brilla


tu puedes


ese es mi deseo


ese es mi sueño


ahora que te perdí


te enviaré besos como pétalos


por el aire


y palabras curativas


AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario