Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2009

Mi cumpleaños


Hoy cumplo años. Y van. Nunca le dí demasiada importancia a cumplir años. Es importante y no. Y es un día que te recuerda la fragilidad , la finitud que se yo tantas personas que quiero y no están hoy. Y por otro lado intentar que a partir de aquí uno pueda mejorar ciertos aspectos de su personalidad , hábitos, etc. Y uno piensa cosas como bueno " desde ahora no comeré más carne" o "seré más solidaria". Propositos, intenciones en fin que hoy se soplan velitas y llegan regalitos. Creo que la edad de las personas no existe sino a nivel físico que uno es chico o grande según se lo proponga o la salud lo deje. Creo que la vejez es mental. Si uno guarda la frescura, el asombro puede ser siempre joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario