Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

Goldfrapp


Me encanta escuchar buena música. Cuando escribo poesías la música me inspira, me relajo con música , estudio con música, limpio mi casa con música (hey también soy una ama de casa),etc. Estaba en casa y escuchaba música cuando me sonó un tema más que el otro , el tema era Utopía, el grupo que lo tocaba Goldfrapp. Recomiendo este tema y este grupo. Se que les va a gustar. Si te gusta la música electrónica , downtempo, synthpop seguro que te agradará su música.

Goldfrapp es un grupo inglés formado por Allison Goldfrapp y Will Gregory .Son los mismos que componen el tema de la banda sonora de Nowhere Boy (sobre la vida de John Lennon). Ella tiene una bonita y magnética voz. Suenan bien.


Discos:

Seventh Tree-Black Cherry-Supernature-Felt Mountain (Utopia es de este album) , etc. Felt Mountain fue considerado uno de los discos del año por la crítica especializada.

Colaboraron con Depeche Mode y ella colaboró con Tricky, Orbital.

Mi opinión es que son una mezcla de Coco Rosie (menos experimentales más pop) y de Madona con Hooverphonic. Son glamorosos que quieren que les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario