Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2010

Poesías




Mundo poético. Mundo mío. Que comparto con mis lectores y con mi gente querida. Aquí van algunas palabras mías:

1) pasa el sol
y lo efímero
lo terso
lo dicho
lo negado
lo casual
lo planeado
lo justo
Pedir a las rocas
un temblor que no pueden
Morir bajo caricias
pajarillo hermético
CAPTURADO

2)Verticales
20 años
la noche es noche
acá abajo
Las fotografías desparramadas
en algún diario
Verticales
imágenes de algo que fue
Luminoso
Como siempre es la vida
Magnífica clara
Aunque
te la prohiben
te la mezquinen
Te borren...

3)Años luz

Levanté mi cuerpo
levanté mi alma
y los despojos de la madrugada
pero no
me quedabas lejos
me quedabas años luz.

Con el acompañamiento de la excelente fotografía de Michael Calkis (Flickr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario