Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tomo lo que encuentro



Virus es mi grupo de musica preferido aquí en Argentina. Conocí a su cantante Federico Moura en un recital en Córdoba. Nos quedamos mirando en ese recital un minuto que pareció eterno. Tan flaquito tan talentoso esta es la letra de Virus de la canción "Tomo lo que encuentro"

Como imaginaba que eras tan le lush
tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
no me importa nada en cuestión de amor
tomo lo que encuentro
me siento algo mejor
el avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

No imaginaba que eras tan lelouch
tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
no me importa nada en cuestión de amor
tomo lo que encuentro
me siento algo mejor
el avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

El avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

1 comentario:

  1. a mi tmb me encanta, lastima q en argentina no se lo tome en cuenta..=(

    ResponderEliminar