Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Para una elección sensata



No se si soy un marciano por ahí lo soy. Pero lo de River (y soy de River) ya está.Como en todos los órdenes de la vida si a uno le fue mal le fue mal y punto. Ver lo que se hizo mal y volver a comenzar. Pero hace una semana que estamos con el tema de River esto y River otro( nadie puede decir que soy de la contra).Argentinos a nuestras otras cosas también qué de la inflación, qué de la educación, qué de los hospitales, qué de la inseguridad ¿seguimos?. Los otros días debían debatir por TN los candidatos Macri, Solanas y Filmus. Filmus ni siquiera se presentó, Macri no debatió entonces a mi entender ganó por varios cuerpos Solanas. Porque digamos con todas las letras si no sabés defender lo tuyo para qué más. Qué me podés decir después. ¿Le tuvieron miedo a Solanas?. Bien no lo se. Pero ni Filmus ni Macri debatieron. Y eso que lo vote a Macri qué lástima. Me importa el país me importa el futuro de la ciudad. Amo a Buenos Aires. Que sea lo mejor para ella y sus ciudadanos. Me voy a vivir a la ciudad después de haber vivido dos años en Haedo. Bonito y muy tranquilo lugar. Elijamos con sensatez. Que el candidato no arrugue como dicen los chicos. Que de la cara. Que tenga ideas. A esta altura sabemos a quien votar. Una chance a Pino no viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario