Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Film "The divide"



"The Divide" es el film de la separación de los hombres. EL muro entre la humanidad y la animalidad.Peli de ciencia ficción.

Sinopsis:Los misiles desatan el pánico en NY llevando a sus habitantes a tomar medidas desesperadas extremas para sobrevivir a un horror que parece anunciar el fin del mundo. Un pequeño grupo de supervivientes se encierra en un búnker a la espera de que todo termine y alguien venga a rescatarlos. Bajo estas condiciones extremas, los roces entre ellos no tardarán en hacerse cada vez más evidentes, conduciendo a una escalada de tensión que se agravará cuando la ayuda que esperaban del exterior se torne en una amenaza.

Genial película sobre la supervivencia a costa de la soledad.El mal se instala definitivamente entre los hombres.Porque no importa el hermano importa el hambre el deseo sexual el egoísmo.Hambre extrema desazón dejadez el amor se fue y lo que queda es el Infierno.

Actores: Milo Ventimiglia, Lauren German, Michael Biehn, Michael Eklund, Rosanna Arquette, Ashton Holmes, Courtney B. Vance, Iván González, Jennifer Blanc, Abbey Thickson.

Xavier Gens es el director de la película , el mismo de la inolvidable Frontiers.Realizador francés de una calidad excepcional.

El final es sobrecogedor.Porque qué importa si me salvo si estoy tan sola como nunca pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario