Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

Observaciones de madrugada







Entro tarde a fb y como siempre miro lo que pusieron mis amigos, pongo likes, comento, a veces entro a algunos muros y pongo un par de likes más si hace un tiempo que no he entrado al muro de algún amigo o conocido, y me topo con una foto de uno de mis primeros novios, y por un lado es bueno volver a verlo aunque sea en foto luego de tantísimos años, hace como 11 o 12 años quizás que no lo veo, es de mi ciudad natal, acababa de cumplir 50 años entonces en esa foto y está siempre elegante como siempre lo fue pero está envejecido para esos 50 años, ha sufrido mucho , lo sé por amigas, y eso termina pagándolo el cuerpo, me hubiera encantado haber tenido diálogo para ayudarlo, mi noviazgo con él fue corto, y durante muchos años fue el hombre más importante de mi vida hasta que me volví a enamorar, volver a verlo en fotos fue como entrar a otra dimensión, me sentí rara, sentí que pasaron siglos, y que ese hombre canoso, alto, elegante me era conocido pero hasta ahí, que ahora nos separaba un viaje interestelar y me alegró verlo con su nueva familia en esa foto, ojalá haya conseguido ser feliz, creo que sí, ojalá.Lo nuestro fue amor a primera vista y fue algo muy bonito el tiempo que duró.Fue un amor romántico, adolescente. Un sueño de juventud.

Luego seguí posteando mis cosas, navegando por aquí y allá, leyendo, escuchando música, eligiendo fotos para subir, y me puse a observar con atención , esta vez como observadora no como integrante de la red, y ví tanta pavada, perdón, yo también soy pava pero gente revanchista poniendo que va a bloquear a no sé quien porque se ve que no le ponen likes o comentarios, que les avisa que los va a bloquear y así...Dios mío cuánto protagonismo inútil, lo creía más inteligente , es alguien que lee , es político y escribe, pero no pude creer tener de "amigo " a semejante bobo, no quise hacer lo mismo que él , ser una especie de Dios diciendo "yo te voy a bloquear y encima te aviso" ya viví eso en mí , me ví obligada a bloquear, me bloquearon, toda una demencia, todo un juego de locos cuyo resultado es la Nada misma.

Yo te bloqueo, tú te bloqueas, él se bloquea, nosotros nos bloqueamos, ellos se bloquean, etc.Yo te elimino, tú te eliminas, él se elimina, nosotros nos eliminamos, ellos se eliminan. Cuánta felicidad, cuánto placer. Dios mío...en épocas de miles de redes sociales el Ego crece y crece, el amor se desvanece.


La infelicidad tiene el nombre de la estupidez.El egoísmo se paga caro. Madurar es integrar, yo soy feliz teniendo amigos en todas las redes sociales, muchos me decepcionaron pero unos pocos me hicieron creer en eso de la fraternidad, la otra vez hacía mucho que no tenía noticias de un amigo, un señor mayor que le gusta como escribo , una gran persona y me preocupé , le escribí y volvió a la red, le alegró que le escribiera, me dijo que había tenido problemas y estuvo un tiempo en la Costa, a veces con simples gestos podemos hacer mucho por los demás, por aquellos que queremos, que nos importan, yo no soy muy habitué del chat, soy una reverenda solitaria pero si siento que un amigo lo vale soy la primera en escribir. Y la verdad me sentí feliz con lo que hice. Amar es dar y vale para la familia, para los amigos y sobre todo para el Amor. Lo otro , el estoy pero no estoy es pour la gallerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario