Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2016

De intolerancia, escritores y ...







Otra vez la intolerancia, la ceguera, "el temor y temblor " que tuvo el asesino de gays en una discoteca de Orlando, duele, eso sí el crédito político se lo adjudican de uno y otro lado la derecha furiosa de Trump, que necesita salir a ametrallar más que lo que lo hizo Omar Mateen, venganza , yo te lo dije dice el patético candidato republicano. E Isis adjudicándose la matanza. No se han enterrado los muertos y ya luchan los bandos para seguirlos ultrajando con esta feroz disputa que tantas vidas se llevó ahora y antes.


La inseguridad, la paranoia, la falta de amor enloquecen, el miedo hace que me caiga mal el otro, si tiene otro color de piel me enerva, si me saludó mal me pone loco, si es del partido político contrario me saca.Basta, basta de polítiquerías baratas, pensemos en construir, en hacer el amor no la guerra , reivindico a los viejos hippies en esto. 30000 horas de orgasmo y ni un segundo de dolor a causa de la guerra, el odio, la venganza, las iras...


Ya fue el Día del escritor, felicidades a todos los que escriben. Creo que tenemos la obligación los que escribimos de poner un stop a tanta ferocidad y bajezas, derrotemos el odio con poesías, la violencia exacerbada con relatos, la realidad ensangrentada con fantasía y utopías.



Falta poquito para irme a dormir , tengo una pila de películas para ver y no tengo tiempo, adoro el cine y cómo tengo intereses diversos: poesía, literaturas, filosofía, biografías, moda, psicología, etc. se me complica para dedicarle a todos esos intereses el tiempo que quisiera, pero esta semana me pondré a ver unas pelis que de paso iré subiendo críticas por acá.


I am trust on art, creo confío en el arte...Ya que la Vida es durísima, ojalá podamos cambiarla con todo nuestro Amor, nuestro entendimiento, empatía y compasión, ojalá caigan las vendas de los ojos, nos decidamos a escuchar al otro, ponernos en sus zapatos, ser tan gay como el otro, tan negro como cualquier negro, tan musulmán y judío como las personas de esas religiones y entonces quizás así podamos amar de veras y respaldar al Otro, mi hermano, el compañero de camino de esta repito durísima Vida, Que haya paz, encendamos velas, rezemos, todos podemos hacer algo, construir no destruir...AMAR por el sólo hecho de dar, por el placer de dar, sin pedir, sin exigir, sin mortificar, sin maltratar. El verdadero amor es generoso y cómo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario