Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2016

V de vorágine




Eso que encontrabas en las historias cotidianas. Armarse desarmarse. Cuajar no cuajar. V de vértigo. Lo vertiginoso de tu ser. lo que olfatean los perros y lo convierten en miedo. La gente y su trabajo, concurrir al sitio, fichar, regalar por módica suma la creatividad, los sueños, la inteligencia, el estar vivos...


Y regresar y hacer la comida, viva el delivery, comida bazofia pero comida. Dormir, que suene el despertador y volver a la noria, a lo que licúa el sentimiento, la voz de locutora erótica, estar de pie en la vorágine. V de vorágine. Seremos devorados por el sistema, por la bandera, por la cruz, por el porno, las baldosas del futuro tendrán nuestros nombres, el glamour será online...



Deja tu piel antes de entrar y tus esperanzas y tu infancia perfecta y tu adolescencia bravía y los remolinos de tu embelesamiento, el amor que es una utopía malévola, TOUT.


Quémate en deseos, transpira pánicos hemos sido invitados al reino de la Nada donde la inconsistencia es un manjar de los Dioses, dejate convencer, no hay problema ya has entregado tu alma.

Lo único terrible que podría pasarte sería sentir y ya no sientes nada, la instantaneidad ha abierto las puertas, el show acaba de empezar, la muchedumbre ha tumbado las puertas, el vacío ha ocupado todos los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario