Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2016

Film " Disorder " or "Maryland "







"Disorder " "Maryland " es un film del año 2015, película de la realizadora y guionista Alice Winocour.

Reparto: Matthias Schoenaerts, Diane Kruger, Paul Hamy, Victor Pontecorvo, etc.

La historia: un veterano ex soldado Vincent (Matthias Schoenaerts) que padece de estrés postraumático, es el encargado de proteger a la mujer Jessy (Diane Kruger) de un rico hombre de negocios de El Líbano , en la ausencia de éste.

Temas: el terrorismo, las cosecuencias de la guerra, las consecuencias de vivir de la guerra(el rico hombre de negocios es traficante de armas), la corrupción de la policía, el poder, el dinero, el amor...


Te va a gustar el film, te lo recomiendo. Porque tiene las dosis exactas de acción, de peligro,de romance, de misterio...Te mantiene atento el suspenso y el naciente deseo de los protagonistas del film. También hay tristeza, él, por su alocada ansiedad , producto de haber estado en la guerra, sus nervios exacerbados y ella por que sabe (desde el principio de la película se ve eso) que no verá más a su marido y debe encarar la partida a Canadá con su pequeño hijo.Ella invita a su custodio , Vincent, a acompañarla a Canadá, lugar pacífico donde ambos que tienen unas vidas agitadas pueden vivir mejor, en paz.
El final es buenísimo, sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario