Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hacen falta dos para bailar un tango







Una pareja es un equipo, hacen falta dos para bailar un tango, de a uno, no, no va. Es injusto siempre para una de las partes.El Eros es de a dos sino es cualquier cosa, el amor es diálogo no monólogo, para monólogo quedémosno solos es lo mejor.


Trabajar con la verdad en nuestra vida es lo mejor, engañarnos no resuelve la angustia, yo soy de al pan pan al vino vino, nada de turbias elucubraciones, la verdad sin anestesia, soy de Aries, tenemos mil defectos pero enfrentamos la verdad con la piel, y con el Alma. Nos hacemos cargo de lo que sea.


Si tenés que ir por el mundo con lo supuesto, con la fantasía eso no te sirve , sirve mirar el mundo tal cual, el horizonte desnudo, tal cual, incendiado, no importa pero eso es lo que es, no otra cosa.


Una cosa es volar y otra cosa es vivir en un castillo hecho pedazos, una cosa es el romanticismo y otra aferrarse a la Nada, no vale eso, no te merece. Cada uno sabe lo que se merece, si tú no te cuidas quién lo hará ??.


Cuando le otorgas al otro la potestad de tu vida tienes que tener en claro que puede eso elevarte o anularte como persona, no creo en los amores que destruyen , creo como un evangelio en la construcción, en la firmeza, y en la solidez del amor. De otro modo eso es Nada, tejado que se te cae y te aplasta, algo que hace ruido y no es música, alguien que no te cuida, que te desea lo peor, que permanentemente te hiere ,te ningunea . ese no se merece el Amor, no te merece.

Si bailás el tango hacelo de a dos, es divertido,emocionante, te equilibra, es sano.

Reir con el otro es sanador. De a dos cuando es de a dos es Amor. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario