Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

Fiaca






Veo una película de Andrzej Wajda , ha muerto hace poco, mañana va la crítica y otro post sobre Wajda. Su película me conmocionó por lo dura que puede ser la vida de un obrero , especialmente en épocas de la revolución industrial, horrible todo, excelente película.


Tengo fiaca y sueño, me voy a dormir... A veces es necesario un poquitín de silencio, de aislarse de todo, escuchar música, dejar la mente en blanco...


Me encantó esta frase de San Pablo que resume mucho de mi vida " He luchado la buena batalla , he conservado la fe, he terminado la carrera ". Excelente frase , he luchado la buena batalla (siempre con nobleza , con altura , sin trampas), he conservado la fe ( debería haber perdido la fe por todas las cosas que me han pasado pero es la fe lo que me sostuvo en toda mi vida) , he terminado la carrera: no tengo que correr más, llegué a una hermosa maduración/integridad, eso es lo que cuenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario