Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

Llueve...








Llueve, es sábado de madrugada. La pioggia como dirían los tanos. El agua es limpieza, es nutrición sin agua estamos fritos. No me gusta la lluvia pero para dormir es genial.


Misiles en las Islas Malvinas ??. Dios mío, siento mucha bronca por nuestros soldados que murieron allí, siento mucha ira , que dejen de embromar con armamentos cerca de nuestro territorio, siempre amé a los ingleses, tuve novio inglés (divino)Julian , amigos...Alguna vez conté por acá que éramos ingleses de tanto té ( me gusta mucho el té ) diario, 4 por día. Pura etiqueta todo era muy british en los 70' en Buenos Aires, me acuerdo que los chicos se iban a cortar el pelo a Harrod's, una tienda réplica de la que hay en UK , no sé si todavía está. Éramos muy finos entonces. Muy anglos, después de Malvinas se terminó el romance.

Me acuerdo que leí una enciclopedia famosa( la misma de la que estaba enamorado Borges), y cuando leí lo de Gran Bretaña me enamoré literalmente me enamoré locamente , en alguna época de mi vida me quería ir a vivir allí, sigo enamorada pero dejen de embromar con sus malditos misiles. Queremos paz, llevamos muertos en el pecho por esas benditas islas australes.

Adoro a Shakespeare,los actores ingleses, el inglés es mi segunda lengua, el inglés británico, aprendí los dos ( americano y británico)pero adoro el inglés británico, la exquisitez de su pronunciación es única...

Pero esta vez fueron lejos, juro que si hacen esto organizo una marcha pacífica a favor de la paz y que England retire sus misiles del Atlántico. Ya tuvimos demasiados muertos, por ellos, en respeto , por esas vidas, y por esas islas que son nuestras, pero sí , nuestras.Exijo fuerte reclamo de la Embajada Argentina ante la ONU.

Tenemos tantos problemas y ahora esto, una total provocación del Reino Unido.

Preocupa la mafia que hay en el país, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está amenazada, quemaron un Tribunal que se ocupaba de causas de narcotráfico para hacer desaparecer testimonios, todo muy raro y pesado. Hay zonas liberadas para la delincuencia, pobre gente, desastre...

La marcha de los otros días por la inseguridad, de las víctimas me desencantó: poca gente acompañó a esa gente, cuan mezquina puede ser la gente, no se puede creer. Son tan cobardes, egoístas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario