Buscar este blog

sábado, 4 de marzo de 2017

Venus retrógrado







Hasta el 15 de abril está Venus retrógrado.¿ Qué significa que algo es retrógrado ? Que aparentemente va hacia atrás , que la energía de Venus se resiente y está invertida.

Qué dicen los que saben acerca de esta etapa de 2017 que ojo con los impulsos (yo que soy un vendaval ojo) por ej. No es buena etapa sellar alianzas, sí para hacer sociales, sí para revaluar/evaluar pensamientos acerca de personas, relaciones, hay más tendencia a la exageración y a la desconfianza, ojo por eso con los prejuicios, pre-todo, ojo con las suspicacias. No todo es lo que nos parece,ni lo bueno es tan así ni lo que sospechamos mal es tan así, revisamos todo pero tener en cuenta todo , no una parte. Ser justos con el otro, con uno mismo, es difícil dejar el Ego para los arianos, los leoninos y sagitarianos y más en un mes de Aries cuyo lema es Yo soy.Etapa de análisis, de observar y replantearse sentimientos, nuestra Vida, etc. De toda esa revisión se sacan aprendizajes, cosas que hay que cambiar, cosas que no, y cosas que quiero y necesito para seguir adelante.

Las preguntas necesarias para toda buena introspección: ¿ Estoy bien con mis relaciones ?, ¿ estoy conforme ?, ¿ Qué me falta ?, ¿ Qué debo cambiar ?, ¿ Qué debo dejar atrás ? . ¿ Porqué me pasa lo que me pasa ?. ¿ Qué hice mal ?, entre otras...


Venus es el planeta del amor por lo que bienvenido sea el amor siempre en nuestras vidas.Y el amor es lo único que tenemos que rescatar y más aún en un planeta que se cae a pedazos a causa del desamor, lo inarmónico, la ceguera emocional y el triunfo del ego sin compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario