Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

Cosecha








Uno en definitiva recoge lo que siembra. Es una frase hecha, sí, claro que sí. No hablo ni escribo en forma engolada, no me gusta el amaneramiento, me gusta llegar con mis textos a todos. Quiero que todos puedan entender, que sea clara mi reflexión al fin de cuentas soy docente , soy escritora , es mi deber ser clara.


Decía que lo que sembramos algún día nos llega, tanto amor diseminado por ahí tiene que ser flor un día, fruto otro. Y de repente ves que el camino sigue pese a todo, tu camino es largo y no sabes donde termina pero ya empieza a haber flores al costado del camino y eso es lo único que tiene que contar al fin de cuentas.


Que hay gente que te quiere, que te sigue, que te elige, que te da cariño, que te ama, que te mima. Y eso es valioso, sumamente valioso. Y eso pone chispas de felicidad en los ojos, claro que sí. No hay una felicidad eterna, hay momentos y hay que disfrutar de eso.


Tengo tanto para llorar pero elijo vivir. Elijo que me amen, me respeten,me sorprendan, me cuiden, que "estén", que "sean ", que haya consistencia, de mí obtendrán todo, porque soy agradecida, soy leal a muerte shhh lo saben unos pocos esos que me conocen bien, y que me aman incondicionalmente.


No tiro con balas, llevo semillas a los surcos , y obtengo a manos llenas: milagros, cartas, agradecimientos, gestos, regalos, palabras...GRACIAS, sigamos sembrando que es tiempo de sembrar. Y de cosechar obvio.


La foto del post es de uno de los hombres de mi Vida, mi hermano, Sergio, mi maestro y un gran jardinero, hombre sabio, que entiende esto de las siembras y cosechas. Hombre espiritual mucho más que yo, espléndido, generoso, bueno, del cual estoy orgullosa. Esa foto es de una gesta colectiva de gente de San Esteban (Córdoba), que defienden la Naturaleza y qué mejor manera de hacerlo que sembrando especies en el bosque nativo.Mi hermano es el instructor de esta gran siembra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario