Buscar este blog

jueves, 27 de abril de 2017

Premoniciones, etc.








Siempre fui media clarividente. Pero esto se ha exacerbado en el último tiempo, a veces me pellizco porque no puedo creer que me pasen tantas coincidencias, uno de mis textos actualmente más leídos se llama "Acá no queda nada" y fue motivado por un sueño apocalíptico que tuve luego de un par de días de noticias que Corea esto, Trump esto otro , misil para acá y misiles para otro lado, tanta fragilidad en este mundo me hizo soñar con el fin de los tiempos.Pero hete aquí que los otros días voy al super y entrando al mismo se me aparecen ideas de que habría un calentamiento importante de la Tierra debido a actividades del sol, hacía frío esa mañana y entonces pensé "bueno acá no nos va a afectar tanto porque ha bajado mucho la temperatura " , me olvido del tema, vuelvo a casa y en Twitter encuentro una noticia de actividad solar potente que afectaría a nuestro planeta, ese mismo día lo leo. No podía creer que mi pensamiento al azar y una de las primeras noticias que leo se refieran a lo mismo, lo del sueño me lo podía explicar por el bombardeo de noticias sobre la posible Tercera Guerra Mundial. Pero esto, no puedo creer...Y así veinte cosas que me pasan que siempre pasan por mis sueños o por mi cabeza como pensamientos libres que oh casualidad (que no existe esa casualidad ) me suceden después en la vida cotidiana. Soy muy sensible /sensitiva, intuitiva se diría mejor. Si bien me sorprenden algunas cosas es como que no me sorprenden tanto a esta altura, son años de presentir, escuchar, darme cuenta de, saber de antemano...Mi abuela paterna era así se ve que yo lo heredé, a todo el mundo le gustan mis ojos, mi mirada a veces la gente se me queda mirando especialmente cuando me los pinto ¿ A qué viene esto ? a que miran más allá , tienen una enorme capacidad de vislumbrar lo bueno y lo malo de cada lugar, persona, conducta, comportamiento. Tal vez sea un don ser tan sensible o tal vez no...Ser sensible tambíén te acarrea muchos sufrimientos y mucha decepción.

Decía Albert Einstein al respecto que " La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un fiel sirviente...Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el don ." Yo creo que todos tenemos este don pero sólo unos pocos nos ocupamos de aceitarlo, de usarlo, de no asustarnos ante el misterio, la profundidad de Todo, de aprender con respeto esos conocimientos que nos conectan con el Universo.Intuir es Ver, Escuchar, Oler,Tocar, Sentir con refinamiento, con exquisitez espiritual. Tener mucha inocencia, mucha transparencia y sobre todo mucho Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario