Buscar este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

Sueños









Hoy soñé con mi papá. Pude verlo con su chomba azul , en un momento estaba al lado mío no sé donde y en otra oportunidad yo me subía a un bus en el que él estaba pero me daba cuenta que tenía que ir a buscar algo y le pedí a los choferes del micro que me dejaran ahí nomás. Mi papá quedó desconcertado, me acuerdo de su cara, pero me abrazó para despedirme y yo bajé del micro. ¿ Qué querrá decir ese sueño ?. Mi papá sigue protegiéndome desde el otro lado...Sé que bajé y me esperaba como un desfile de gente vestida con colores, todo era muy alegre, festivo, a su vez yo tenía una bolsa con pastillas/confites de múltiples colores y se caían al piso...Yo también tenía puesto algo azul en la vestimenta.


Padre mío , querido, siempre ahí cuando sabés que te necesito fue corto mi sueño pero me sirvió para tener toda la polenta hoy y saber que estás , que siempre estás. Desde algún lugar me seguís protegiendo y comunicándote conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario