Buscar este blog

lunes, 5 de junio de 2017

Lunes, again









Lunes otra vez como dice la canción, muchísimo frío. Lunes energético con mucha demanda social, yo me tomo todo tranqui. Y tengo razón, el mundo es un caos, la familia a veces también,nada hay sólido, puedo hablar de mí, de los demás excepto tres o cuatro no creo demasiado, ya me decepcionó mucha gente y me siguen decepcionando comportamientos totalmente inmorales, desaprensivos, inconstantes...nada que ver conmigo. Lluvia de solicitudes de amistad muchas vienen de hombres, querrán acurrucarse en mi pecho ??, NO. En tiempos de liviandad es mejor estar solita... Hasta que no haya una compañía grossa llamada Amor no hay tu tía.Hay un señor que me dice que quiere ser mi mucamo, Dios mío a lo que hemos llegado.UNo de mis amigos que es casi familia en España me dice de mis 199 admiradores, bla, bla, bla. Mientras no vea amor del bueno, caballeresco, sólido,enorme como el Universo sigo mi camino, lo que hay es inmediatez, titubeo, inseguridad, pasión señores eso que se llama pasión es lo que no hay. No soporto los amores flacos, ni débiles, strong, very strong or nothing.

El frío viene bien para escribir, no te dan muchas ganas de salir convengamos...Es mejor cuando se puede quedarse en casa a ver películas, TV, escribir, ordenar la casa, cocinar rico, planificar estrategias laborales, escuchar música, estar en las redes pero no mucho, no pavear, the time is money y no porque sea dinero sino porque es muy bueno gastarlo en nuestra propia compañía.

Todos se enojan con vos pero nadie toma conciencia de lo que hace, hizo, nadie pide perdón, ni se contestan mensajes familiares, lo cual me tiene cansada, no más mensajes hasta que se contesten, hay que enseñar a fuerza de rudeza a la gente que hay que ser educado o la cosa no va, es decir una vez que te hartaste mejor mutis por el foro no tengo ganas de estallar porque ni se enteran que me molesta la falta de educación. Tengo mis rayes pero trato de todas maneras de ser educada, de que si alguien me dice buenos días debo responder...sino respondo es porque estoy muy enojada y prefiero no contestar de mala manera.


En este circo no hay que sumarse a la monería, hay que ser el trapecista , elegante, arriesgado, fuerte o te devoran los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario