Buscar este blog

miércoles, 14 de junio de 2017

Palacio de Miraflores








Toda belleza
y el recuerdo que me envuelve,
drinks y bailongo.
Palacio Miraflores.


Cerrar los ojos, flotar
temblar, poseer una estrella
que se enamorara de mí,
sólo de mí.


Ya te soñaba
y me inspirabas,
y ya te amaba
y buscaba un nombre
y me quedaba mirando el cielo
y tropezaba con tus ojos
y huíamos...


En largos salones de boisserie
y espejos,
nos perdíamos
y llegaba el amanecer
no nos dábamos cuenta,
Qué frío el de la madrugada
qué frío,

Porque como la Cenicienta
yo no dejaba un zapato
sino mi corazón
apoyado en una silla,
y vos te marchabas
sin mirarme
y yo tenía pesadillas
en las que me decías
que vivías bajo el Palacio
bajo los pisos de mármol.

A veces vuelvo a danzar
Palacio Miraflores
con fantasmas,
a veces frecuento
tu aliento a bosque,
tu cuerpo marino,
y siento que en algún lugar estás,
que no es cierto
que todo lo visible nos llega
y
que un amor de otro mundo,
un día podría tomarnos de la mano.



Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario