Buscar este blog

domingo, 24 de septiembre de 2017

25 de septiembre









Terminamos casi septiembre, se me acumulan las críticas de películas y series. Y bue, perdón...Pero ya escribiré varias juntas...Hago tanto en el día que debo encontrar tiempo para subir mis posts a este blog y a las redes. Nadie se puede quejar que soy prolífica, debo ser una de las bloggers con más cantidad de posts.


Este blog es casi mi diario personal no siempre escribo sobre mí y sin embargo mucho de mí está acá. Es versátil, hay de todo como cajón de sastre.


Sí le pongo garra en cuestión de gustos, siempre fuí así, inconformista, selectiva, hedonista, rebelde, artística,compasiva,romántica.


¿ Qué dífícil es lidiar con la gente ?. En alguna red es fatal, te quieren y te apabullan con posts y posts en tu muro, todo bien pero tanta demostración asfixia. Uno puede ponerle a alguien un post con algo lindo para esa persona, pero cuando son unas cunatas demostraciones por día, cansa. Pongo frenos a tamaña demostración...Me encanta que me quieran, es lindo que te lo demuestren, pero no que te invadan.


Ni digo en el chat y bueno, si acepté ser parte de una red también tengo que poner lo mío o sea paciencia y no la tengo a veces. Otras me digo Basta !!.


Segunda lección de qué aprendí en las redes: a ser tolerante, a ser más respetuoso, paciente, a morderme los labios para no mandar a pasear a alguien, y obvio y buenísimo a aceptar la parte linda y a agradecer de corazón los comentarios, los elogios, el cariño.Como así también ser durísima (que lo soy ) y a pagar con la misma moneda la falta de respeto, de ubicación, de escrúpulos, de caballerosidad.

Las redes son nuestro espejo y nos guste o no ahora todo queda claro, algunos dicen que la gente miente en redes sociales, yo digo que uno puede mentir hasta ahí pero a la larga lo que es se ve, queda en evidencia. La que miente en las fotos, la que no menciona los autores de las frases que pone, los que crean perfiles falsos para espiar a los demás o para vender vaya a saber qué, los infieles que con un perfil falso pueden piropear, poner likes a las mujeres que no son su mujer, chatear a dos manos, el ocultamiento, la traición, el encubrimiento, el espionaje forman parte de la red. Es horrible pero es lo que hay...Porque no basta un Tinder o una red de encuentros sino que hay que buscar en todas partes, antes las "cazaban " en la calle, en el bar, la discoteca, etc. ahora los "ladri" están en todas partes. Una verdadera pena, hay que dar la cara, eso es de gente, es de barrio, dice lo que sos...


Hoy en día como la educación escasea y los valores se esfuman, tener principios, comportamiento, estilo te va a convertir en una rara avis, carísima, rarísima pero qué bueno formar parte de eso que podrá ser vetusto pero es genial, hace bien, te hace crecer, te da chapa no de vivo pero si de sabio en el arte de Vivir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario