Buscar este blog

jueves, 28 de septiembre de 2017

Buen jueves








Me tomo una super taza de té con menta, manzanilla y demás...Doble saquito. Para despertarme especialmente. Estoy como medio dormida.El efecto post Primavera ??. Exaltación luego calma, luego sueño, que sé yo. Desde ayer que estoy rara, tal vez triste. Por mí, por que hay cosas, situaciones que no cambian nunca.Y a uno en el proceso el alma le quedó en tiras. Tal vez no llegan mis palabras, hay demasiada confusión, eso es lo que me parece.La lejanía confunde las cosas, se ve a lo lejos y se cree a pie juntillas eso que se cree ver. Y no, la realidad es diferente. Se necesita más cercanía y es eso lo que no se comprende. Se necesita fuego y no hielo. Se necesitan caricias y no patadas.Se necesita confianza y no terquedades en malinterpretaciones.


Tengo un día con 20 cosas para variar, lo bueno es que tengo las pilas aunque estoy medio dormida, tengo la energía.Mi poesía circula por ahí y eso me da felicidad, y eso que todavía no he escrito nada. Hoy tengo ganas de escribir un cuento, apenas pueda....


Hago un análisis de mis fotos, en todas soy yo y todas son diferentes. Es raro eso, pero es cierto que soy yo, el 98 % de mis fotos las he tomado yo, pero la mirada, el pelo, el resultado son diferentes. Yo misma a veces me pregunto ¿ Cuál de todas soy ?.A veces me dan gracia mis fotos, me divierten. Me gusta mi madurez, me gustan las fotos de hoy y no las de ayer. Creo que la madurez nos aporta belleza, porque es una belleza sabia,los años se incorporaron a uno y eso nos aporta un toque diferente, una pátina de tiempo que nos ennoblece. Cuando uno es tan chico, es un palito siempre es lindo, pero es un retrato fresco, divertido, ingenuo. A las fotos de grande uno le encuentra otros detalles más exquisitos, más ricos por ej. estar más relajado con la cámara. No importa lo que salga eso es lo que somos, es lo que hay. Cuando uno es chico está obligado a ser lindo cuando uno está en la madurez lo que importa es lo que dice la foto y punto.Y es cuando uno está en su punto justo cuando asoma la verdadera belleza.

Estar centrado es estar en armonía, la sabiduría fluye por todos los poros y hay que escucharse para poder entender a los demás, escuchar a los otros para poder aprehenderse también.

Buen jueves para todos.




Me gustó la foto para ilustrar este post, es de la actriz Amira Casar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario