Buscar este blog

sábado, 14 de octubre de 2017

Antoine








Antoine


(En homenaje a Antoine Lacour)

Hay un sol oscuro
ahí afuera que no quiero mirar
Hay un día brillante
que espera por mí
no le dí el sí
Desconozco eso
de ser la pequeña criatura de Dios,
Hay murallas, empalizadas
que me levanté adrede
creo que no podré volver.

Y si un adiós es imprevisto
es porque no tengo aire,
no tengo ganas
ni oxígeno
ya no me exijo respirar

No me apetece el mundo
No necesito del fuego
Ni de las absurdas noticias
mentirosas de la TV,
Necesito el absoluto silencio
la más ignota piedad,

El mar sereno,
las manos que se tienden como dunas de deseo,
Y me llevan, me llevan.

No exijo de nadie respuestas
Soy peregrino
de tierras desconocidas
Yo, Antoine
he decidido sobre mí,
Mi cuerpo detener
Mi alma liberar.


Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario