Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

Comienzo de semana









Comienzo de semana que comienza con un número 9 , es un lindo número. Para cambiar, para transformarse, siempre se puede, Venus en Libra, el signo de la armonía, la belleza, la justicia, el refinamiento.El número 9 es un número relacionado con el Arte, la creatividad, lo ideal, es un número especial.

Hoy nacía John Lennon, en 1940.Se lo extraña, se extraña a personas especiales que hicieron mucho por la paz, los otros días extrañaba a Martin Luther King, hoy a Johnn Lennon. Los que me leen desde hace años saben que lo admiro. Con ese espíritu batallador sí pero libre, de respeto por la condición de la mujer, de amor por el arte es que me voy a regir esta semana.


Cuando más indago en las relaciones humanas, más me sorprendo algunas veces para bien por suerte. Pero muchas, muchísimas para decepcionarme. Y no es lo que sembré en muchos casos hay mucho hecho, hay mucho plantado pero...Y ese pero no es que quiera recompensa es que quiere reciprocidad, respeto, lealtad.Y sobre todo Amor. Pero... Y esa decepción se da en todos los órdenes, familiares,de pareja, amistades.

"Como tratas a los demás eso es tu espejo" frase que escribí hoy y que la gente amiga compartió y sí, en el buen trato y en el maltrato nos hacemos conocer, revela el malestar que tenemos o la belleza que poseemos y que es interior. Y se refleja no sólo en el espejo como objeto sino en nuestra cotidianeidad.


Tengamos armonía, belleza, seamos justos, refinados. Eso es lo que corresponde con nuestro ser. Que venga el romance, la ilusión, el buen Amor, el Ideal.

Buena semana para mis seguidores, lectores,para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario