Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Por los que pelean o pelearon







NO me puedo dormir, hoy es la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado. Ayer ví fotos , Dios mío, entré a un blog que siempre entro , que es de arte y demás...y veo posts, y posts. Me quedé tan mal, que hasta me dolió el pecho de tristeza. No soy la hermana pero supe que era Santiago Maldonado, soy intuitiva, siempre supe que le había pasado algo...Cuánto dolor, cuánto dolor para la familia y amigos.


Octubre fue un mes de muertes, de muertes jóvenes, me entero de lo de Antoine, todavía me pesan los ojos de dolor de saber que murió tan joven, me carteo con Annick su mamá, mi poesía sobre él va a ser leída en el funeral de Antoine, la mamá la mandó a traducir, pobre está desesperada.No sé como contener tanto dolor.


Y luego lo de Santiago Maldonado, palazo sobre el lomo.Todo esto sumado a mis eternos temas personales no resueltos, nunca resueltos y tan injustos. Pero quizás por todas estas injusticias yo debo vivir y pelear, seguir batallando. Por Antoine, por mí, por Santiago Maldonado,no flaquear aunque quisiera. Estoy tan harta de pelear por todo, de conseguir todo a manotazos.De que todo me cueste la VIDA.Pero sé que algún día tendré mi recompensa y podré hablar por los que hoy están silenciosos y no pelean.

Hay que mantener el fuego cueste lo que cueste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario