Buscar este blog

jueves, 1 de febrero de 2018

Febrero 2018










Voló enero 2018, qué vertiginoso todo. Tengo una pila de cosas por hacer, deshacer, tirar, comprar, crear,resolver,etc. Haré todo lo que pueda.

¿ Qué observo ?. Que la urbe, esta ciudad de Buenos Aires a pesar del verano está eléctrica, no pudo relajarse, el tostado es externo, la gente está enloquecida. Todo caro,la tendencia del Gobierno es ir a la baja en paritarias lo cual sí o sí va a generar rechazo, indignación es decir más ánimos caldeados.¿ No se dan cuenta ? o hay cero peso en la caja ??.


Otra el conflicto entre resolver el machismo imperante en la sociedad , las mujeres a veces se vuelven maccartistas, se van para el otro lado.Todo extremo es peligroso, ni me gustan los machos que se creen con derecho a todo sólo porque sos mujer, me gusta el hombre bien definido pero no el machista. Que tenga inteligencia, tacto, no una roca que embiste todo. Y decididamente no me gustan las mujeres que se vuelven hombres, una cosa es un traje y otra una postura que copia justamente lo que detesta. Yo apelo al pensamiento y que se revea todo. Ni los hombres son todos acosadores ni violadores ni todas las mujeres son trolas que buscan desesperadamente sexo o pagar con sexo trabajos ,estudios, etc. Tener mente abierta, positiva,integrar, no insultar,no agredir, no ser cavernícolas ni unos ni otras.Obvio toda mi solidaridad y pedido de justicia para quienes sufrieron acoso y violación.Amo a los hombres y siempre defendí a las mujeres pero no todos ellos son unos bastardos.Seamos específicas y justas y vayamos en contra del que se sobrepasó no de todos. Y hombres respeten de una vez por todas a las mujeres, un sí es un SÍ y un no es un NO. Comprendan, entiendan...Avancemos de una vez en el entendimiento.



En cuanto a mí como dije a full con muchas cosas que ya contaré. Yo me vine con la belleza del Sur en las venas por eso la serenidad, la alegría, las ganas de hacer cosas, de madurar, de crecer como persona.


Que febrero sea el mes de despertar en todo y de HACER. La plataforma que nos lanze donde queremos estar antes que termine el año.Alto desafío.

Gracias por leerme.


Mónica






No hay comentarios:

Publicar un comentario