jueves, 11 de noviembre de 2010
Buried
"Buried" es un film que ha suscitado aplausos en el mundo. Pero si bien a mí me gustó como pasatiempo no me deja enloquecida para nada.Todo se desarrolla en un ataúd.
Se le ve el orillo comercial, el producto yanquilandia y de eso huyo como de la peste. Que se yo el celular, los terroristas de Irak hummm. Demasiado forzado los temas.¿Que rescato? la lucha por la supervivencia inherente a todo ser vivo. La basura en que se convierten los empleos cuando pueden agarrarse de algún lado para despedirte sin pagarte un céntimo. El personaje principal está dentro de un cajón cuando lo dejan sin empleo. Una maravilla solidaria y humana la empresa donde trabaja.Es una película del español Rodrigo Cortés. El guión es de Chris Sparling.
La historia nos cuenta que Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, ha sido secuestrado. Despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un celular y un encendedor. El teléfono está casi agotado...Sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.
Tiene a su favor bastante tensión, mucho desencanto y...Veánla. Es para verla un domingo a la tarde con un cafecito de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario