sábado, 1 de enero de 2011
Aprender a vivir bien
"Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien" dice sabiamente Tenzin Gyatzo más conocido como el Dalai Lama.
Es cierto estamos inmersos en una nada superflua. En un vértigo consumista que nos ha llevado el alma. No miramos alrededor si hay alguien que sufre, si hay alguien que llora a nuestro lado porque estamos más interesados en el próximo par de zapatos de Ferragamo que nos vamos a comprar.
Para este año quiero ser más despojada. Quiero mirarte a los ojos y ser más transparente. Quiero abrazarte y que sepas que podés contar conmigo. No es que no me interesen las cosas. Me encanta la moda adoro las vidrieras pero sí estoy segura que me interesan más los seres humanos, los seres vivos todos sin distinción. No soy una santa tengo defectos pero quiero crecer, quiero saber que estoy viva. Amar es mi consigna.
Creo que vivir bien es "estar despierto". Es vivir atento al otro. Si tengo tres vestidos y el otro no tiene ninguno ser capaz de desprenderme de dos y abrigarlo. Si no soy capaz de hacer eso es porque nunca entendí el significado de la palabra amor.
yo siento que cuando empieza otro año es como la largada de una carrera, plantearse nuevas metas es importante, feliz año!
ResponderEliminar