![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj49G4hkVUiLNxXK4QFPz0vAvO5kuxz8LiQR35znv91dhILcrAZQSy2Yjq6wP2J1az-oyxQ1Wjis5GWJEy5CTG_C7GROpCisgaphxG5MBPSqgwFi8fuQxk6MSlHKxsahdSMVCFfuvZi8wEO/s320/MeatTrain%257EMidnight-Meat-Train-Posters.jpg)
Midnight meat train" es un film inquietante.Extremo pero con una brillante fotografía. Dicen los que leyeron el cuento de Clive Baker que el film no le hace honor.Suele pasar. A veces el film no se acerca al libro en el que se basó pero otras el film devela muchas más bondades que la literatura no pudo.
A mí la peli me gustó no leí el cuento. La atmósfera nocturna fría urbana solitaria es por ratos un paisaje de hielo y otras el miedo te pierde ante tanta soledad y silencio. Aplaudo al director Ryhuei Kitamura y a los magníficos actores un espléndido Vinnie Jones (el carnicero) y Bradley Cooper(el fotógrafo y reemplazante).
No tomaría ese tren pero ni hipnotizada. Es un tren que lleva a la muerte y la historia gira en torno a la carne, a los humanos como objeto de deseo (no sexual sino animal)a las obsesiones, a la obscuridad, a la noche que cobija criaturas horrorosas.
Sombrío oscuro el film no es uno de los tantos films de terror de Hollywood sino algo más complejo y muy cinematográfico.Yo le pondría un 9 al film.
Ya sabeís si quereis vivir se aconseja no tomar el tren de medianoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario