sábado, 11 de febrero de 2012

Jazmín



Jazmín con ese nombre no podías ser sino una preciosura. No sabía que estudiaste periodismo siempre te ví como modelo muy linda. Me enteré más de vos por tu reciente muerte y su difusión en todos los medios.Lamento no haberte conocido más o haberme interesado más en lo que hacías más allá de modelar.

Jazmín de Grazia era una persona además ya que la bastardearon últimamente de mil maneras sacando provecho de su deceso.Por ej. Un diario publicó fotos de la chica muerta y del interior del departamento con lo que la chica consumía o con los elementos que utilizaba aparentemente para ese consumo.y como les pareció poco ponerla/exponerla en tapa hicieron un suplemento con un par de fotos más.El show de la muerte la morbosidad ignorante que rebaja las personas a cosas. Porque las mujeres no somos personas sino un buen trasero y un par de senos.Tapa seguro de revistas. Y Otra tapa vendedora la muerte. Sólo somos "objeto de" para los medios.Meros cobayos en exhibición impúdica. No se si algún medio alguna vez le hizo una entrevista interesante a Jazmín la persona y periodista sino que más de una decena de publicaciones seguramente tomaron todos los ángulos posibles de la Jazmín modelo.

Obscenidad banal.El regodeo de la miseria que nos rodea. Si consumía lo que dicen que consumía era una elección personal. Medios please respeto por la vida privada. Ya sé me van a decir que ella se exponía todo el tiempo por la profesión que había elegido sin embargo hay momentos únicos, profundos demasiado personales que nadie nadie debe invadir. La muerte es uno. Horror de horrores y verguenza. Eso no se hace es trampa. Lucro nada profesional señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario