jueves, 21 de abril de 2016

Mundo empastillado






Vivimos en un mundo empastillado, la música de Alice Coltrane que es meditativa y lo que pasó con los jóvenes en mi país este fin de semana me sirve para reflexionar en esto, vivir empastillado, drogado, exaltado para poder soportar un mundo cada vez más frío, altamente tecnológico pero cuyo norte va al abismo.

Cinco jóvenes mueren en una gran fiesta, en una rave y otros están graves por consumo de pastillas en esa fiesta electrónica.Me gusta la música electrónica, me encanta a bailar, he estado en fiestas con esa mpusica y he bailado sin cansarme y sin usar pastillas de ningún tipo. No es la fiesta sino el interior de la persona que está deteriorado que necesita estímulos externos para ser, para sentirse bien.

Me dio mucha pena que estos chicos terminaran así, como envenenados.Dios mío, en qué hemos convertido este mundo , en un Infierno absoluto, de tristeza y soledad, de placer virtual, donde campea el desamor vive el consumo y las adicciones. Una pena , una verdadera pena.Tienen todo, marcas, dinero, autos, tiempo para perder, ropa cara, son bellos pero están solos esa es la respuesta, están solos,los hemos dejado solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario