lunes, 23 de mayo de 2016

En equilibrio







Nos sumergimos en otros, y nos perdemos a nosotros mismos y aún así es valioso ese dar y ese perderse en otros...Siempre lo será.

Ahora sé que siempre fui correcta , justa, noble, generosa.Tuve mis desaciertos es cierto , demoras eternas es cierto...Pero siempre tuvieron un porqué más enorme que un mundo entero.


El equilibrio se alcanza cuando sopesás todo, y te das cuenta y caés sin colchón debajo, y te levantás porque siempre supiste todo, ¿ Por qué iba a sorprenderme ?. Para sorprenderme tendrías que haber hecho algo diferente, Construir, edificar, ser sólido, estable, magnánimo, justo... Para ser espléndido hay que bajar la montaña y abrazar la aurora y ser vulnerable, ante todo desarmarse.

Volví a leer todos esos chats , esas largas conversaciones y me di cuenta que ahí estaba yo, tan viva, apasionada, amorosa, piadosa, justa, rebelde, peleadora ¿ Qué estaba peleando ?. ¿ Qué quise defender ? Algo que no tenía, y ví con claridad, con una lucidez total, con mucho dolor, mi demolición por parte tuya, los sarcasmos, los bla bla te amo, bla ,bla, bla ...te amo,bla,bla, bla...Porque ahora me queda la seguridad de que tenías terror cuando me acusabas de todo, tenías pavor, pánico de aceptar que había alguien en el mundo que podía amarte de veras.Era imposible que vos aceptaras que el otro podía ser transparente, verdadero, seguro, amoroso ...Fenómeno desconocido para tu universo personal ...


El amor tiene que brotar de un manantial no de dos, si hay amor verdadero, hay agua suficiente y te sientas a la vera y te refrescas, y sueñas, y te quedas, y no reniegas, y no sufres, porque es agua que te sacía, que se derrama sobre ti para acariciarte. Te inunda el amor o no es nada.


La verdad es una y brilla sí brilla, y cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario