viernes, 27 de mayo de 2016

La sensualidad








Fuí a comprar un par de prendas para mi emprendimiento textil, uno de mis trabajos también y me regalaron un perfume con gusto a vainilla-coco y me disparó todo un mundo de sensaciones , la vainilla y el coco, Dios mío, perfume resensual si los hay. Lo curioso es que fue el primero que elegí, los demás ni me interesaron obvio, es tan lindo identificarse con un perfume, parte de nuestra personalidad está allí.


La sensualidad no es para todos, no se hace sensual se nace así. Ya viene de fábrica. Sentirse bien con el placer, con la piel, con la belleza de este mundo. Sentirse en armonía aunque tengas 75 años si sos sensual tenés las de ganar, la gente que está cómoda con su cuerpo, que tiene afinidad con el arte, con no sentirse avergonzada con un escote (un touch, no mostrar todo), un tajo que muestre la pierna, la manera de moverse con elegancia, ser sexy, felina, atreverse a subirse a un par de tacos altos y caminarlos porque ese es el tema , caminarlos. No doblar las rodillas, estar cómoda como si siempre los hubiéramos tenido puestos. Ser sensual es una droga, es tener el cuerpo y el alma limpia y ser elegante, sabiamente elegante seas hombre o mujer.Tener educación, ser respetable,ser cariñoso , amoroso, que cuando entres la gente te mire con respeto, con cariño y que siempre te elija eso es ser sensual. La belleza es sensualidad, la sabiduría es sensual.


Saber pararse en el mundo es todo un arte.Una mujer sensual , un hombre sensual son aquellos que entran en la vida de la gente y se hacen absolutamente necesarios. Generan adicción.

Ser sensual es ser erótico. Eros es Amor.


Si querés más secretos, conocimientos de perfumes, ropa, y estilo de vida visitá mi blog http:// www.francescapiu.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario