lunes, 27 de junio de 2016

Junio 2016







Junio vino cargado de signos positivos muy positivos para quien escribe, relacionándome con gente muy linda intelectualmente y de corazón que como siempre me enriquece, soy una agradecida de la Vida , siempre he tenido gente maravillosa rodeándome y que voy recuperándo en el fb, gente que siempre reconocí como muy bondadosos es el caso de una amiga mayor , que recuerdo trabajábamos juntas y recuerdo tan bien que me cruzó en las escaleras y me advirtió de algo, no recuerdo qué precisamente, pero ahí consolidamos nuestra amistad, que ella haya intentado protegerme de algo /alguien no tiene precio, infinitas gracias, eterna amistad para mí.


Amistades nuevas hermosas con directores de cine, escritores,músicos.Y como me gustan los amigos estoy muy contenta, me siento halagada, por supuesto. Creo que lo que se da a manos llenas vuelve todavía mejor,

Lo triste son muertes, de las madres de unos amigos, una de ellas fue muy cercana a mí, su hijo y yo éramos muy amigos de chicos, y yo frecuentaba su casa, me quedaba siempre con su abuela, y la veía siempre a su mamá, una mujer muy elegante, fina, alta, muy delgada.Muertes que te provocan nostalgias, añorar esos hermosos años de infancia y pubertad.

Todavía triste con la muerte de Nicolás García Uriburu, como siempre digo uno sabe cuando alguien es un alma afin y Nicolás lo era.

La vida continúa...Este ciclo de amistades que van y vienen, proyectos, cambios de vida, este ciclo perpetuo de vida y muerte. De logros , de reflexiones, soy una eterna filósofa así que pienso sobre todo y todo me da para reflexionar. A veces detengo el hilo incesante de pensamientos porque me provoca mucha melancolía, pero con esta energía y fortaleza y amor enfrento mis días con firmeza y convicción budista de que tuvo que ser así y no de otra forma. Que él y yo aprenderemos y que esto es lo que nos conviene, a mí porque no quiero falsas interpretaciones , la injusticia rondó mi vida y me mortificó eso por una buena cantidad de meses. Todo erróneo y él va a saber muy bien que es lo que tuvo y perdió, y no porque sea perfecta sino por que cada ser es irremplazable, yo no puedo reemplazarlo a él y él tampoco podrá. Habrá otras ,él necesita comparar, yo no, él necesita no sé qué, lo encontrará,encontrará su qué, ojalá sea así.De mi parte no, yo no.Yo estoy totalmente segura.Siempre lo estuve.Ahora lo sé.Imposible amar a otra persona.No voy a perder mi alma en este juego liviano de comparaciones, yo no puedo hacerlo porque el amor es uno y punto.

Mientras tanto seamos sabios, fluyamos, como una cascada que da frescura, que es musical, que tranquiliza, aporta serenidad, es agua, quita la sed. Nutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario