lunes, 20 de junio de 2016

Martes, comienzo de semana








Madrugada de martes, el verdadero comienzo de esta semana. Me voy a dormir. Estoy feliz por múltiples razones, cuando alguna vez a alguien le dije que era feliz se escandalizó , feliz es estar bien con uno y los demás, nada más. No es que digo ufff voy a saltar de felicidad sino estar en armonía, hoy hice algo bueno, y me encantó lo que sucedió, quizás la felicidad está en esas pequeñas cosas, en esos detalles, en esas pequeñas caricias que hacemos al alma de otros y que en definitiva recaen en uno, y también puedo ver que tenemos un mundo difícil muy difícil , había una niña que necesitaba un transplante de corazón, era cuestión de horas su vida, y no tuve eco, tengo eco por ahí para boludeces, para poesías, para frases,para opiniones políticas pero no puedo conseguir que los demás reflexionen que compartir en esa red social es vital, que todos podemos pasar por lo de esa niña , no sé porque quiero cambiar el mundo soy quijotesca en el fondo. Y ridícula por los ideales y utopías, pero me da asco, sí asco que no compartamos un post que puede salvar una vida, siento que hemos fracasado terriblemente como sociedad sino podemos hacer un mínimo esfuerzo por el otro, mínimo dije.


Yo les diría a todos lo que dijo Rumi una vez


" Ir con tu corazón a medias no lleva a la majestad. Buscas encontrar a Dios , pero sigues deteniéndote por largos períodos en mezquinas tabernas "


Tengamos un poco de piedad, de compasión por los demás eso nos va a hacer bien muy pero muy bien, la que lo dice lo suscribe...


Si alguien quiere ver el post de la niña del transplante , está en mi facebook: Mónica Pedraza o Mónica Patricia Pedraza.
La niña es una paciente del Hospital Italiano.Casi toda mi información es pública, podéis ver allí... Ojalá compartamos , qué bueno sería el mundo entonces, no ???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario