sábado, 24 de diciembre de 2016

Georgie y yo








Murió Jorge alias George /Georgie así lo llamaba, le guardé esta foto cuando era chiquito. Es de una amiga mía que fue su compañera.Él está en primer plano con su flequillo rubio, flaquito... Él fue uno de esos amigos excepcionales que la Vida me dió, tan querido. Open mind, cariñoso, solidario, generoso, Perdí a mi hermano, sí. Me lloré todo. Hoy amanecí con los ojos hinchados, mal. No me importa, se merecía mi llanto mi risa, mi amistad. Nos conocíamos de chicos. Hoy sentí un hueco en mi Vida, claro, me falta un amigo, un hermano, casi no es Navidad.



Navidad, fiesta emblemática del amor, quise reunir a mi familia en mi casa para el 31, mandatos paternos, mi Viejo me sigue mandando desde el más allá, no fue posible , una de mis hermanas siempre está en otra , siempre eligiendo otra cosa. 


La vida nos va mostrando quien y quien no. En mi muro se acumulan amigos/as tampoco es que me creo que todos son amigos desinteresados pero sí he conocido gente magnífica. Una de mis amigas , la conozco de nuestros cursos de Inglés, me dijo " cuidate " no sé cómo se dio cuenta que estaba remal con lo de la muerte de mi amigo, hoy recién a la noche me recuperé, pero estoy casi sin dormir, estuve al borde de no sé qué, mal. Es lógico el que cree que soy superficial ni ahí... Anita se dio cuenta, claro que sí.Sintonía fina como dicen.


Es raro porque no dormir una siesta te lleva a muchos lugares y decisiones,sabés que se viene un año de cambiar todo, dar vuelta todo,por tu bien, que se sorprendan todos, sí, pero eso es vivir, no dar nada por sentado. Pelearla, resistir, innovar, madurar, crecer, por eso quizás no pude dormir la siesta. Porque estoy mirando fijamente con mis grandes ojos todo y no dejando pasar nada.Vivir es resistir intensamente , con pasión... Y yo no claudiqué en mi Vida , no, nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario