viernes, 19 de mayo de 2017

Viernes con llovizna








Viernes con llovizna. Apenas. Son una gotitas pero molestan. Mi rinitis está a full con esta humedad.


Estoy harta de la corrupción en este país. Me quejo en todas partes. No me voy a callar porque no se puede seguir así, este país se cae a pedazos por más obras en construcción que hagan, Basta. Basta de la mentira, de la traición, de la corrupción. La inmoralidad es vasta, invade todo, nuestras vidas están sujetas a este estado de cosas. Y nos entretenemos con pavadas, mientras nos roban a dos manos.


La Vida es corta. Hay que vivir. Con calidad. La Vida desperdigada por ahí no va. Me preservo, veo tanta pavada, tanto picoteo. Da verguenza ajena. No sé si es sorpresa o corroboración de lo que uno sabía o sospechaba, lo encubierto sale a la luz y no es agradable de ver. Se regalan por un segundo de sexo, pierden el alma.Resulta ordinario todo. Tal vez sea mejor cerrar los ojos y no ver, para que nada se devalúe. Para que todo siga ocupando el espacio que tuvo. El amor es algo que hay que cuidar...en eso confío. Por esa razón sigo...

Estoy publicando en otras redes mis poesías, recién comienzo a ver qué onda, estoy curiosa.


He crecido mucho, he madurado mucho. Tal vez sea hora de disfrutar, de dejarme estar en brazos de quien me ame más.Eso, quien sepa amarme y me ame realmente, con todo el peso de esa palabra tan bastardeada, Amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario