lunes, 17 de julio de 2017

El frío , el frío








Lo que nos mata es el frío, el frío. El de la gente especialmente. Y el frío de afuera. Día helado de lunes. Hay que ponerle más onda , más fuego a esta Vida, exigirnos porque nada de lo de afuera nos tiene que congelar.Si tantas veces le ponemos el pecho a tantas situaciones porqué no ponérsela a ésta.


Veo mucha serie de Israel, ya comentaré por acá, dos especialmente "Hatufim " y "Fauda", están más que buenas, pronto comentario por acá.


Es bueno trazarse algo para la semana como una especie de objetivo, vivir lo más cercano al otro, cumplir con los que nos venimos trazando hace rato para nuestras vidas, ser generosos y sobre todo amarnos a nosotros mismos, conocernos para poder entender y amar al otro con mayor perfección.


Que no te distraiga la vanidad, la volatilidad del mundo, hoy es el día. Tenemos una sola vida, todo lo que se vive a medias no es, no puede ser. No creo en nada que sea de a ratos, por la mitad, a medias.La luz de un fósforo no, no es bastante, la hoguera misma eso sí es hogar, lumbre y verdadero amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario