lunes, 31 de julio de 2017

Todo lo bueno, todo está dentro tuyo









Todo lo bueno del mundo, todo el Universo está dentro tuyo, dentro de nosotros. Como un Aleph infinito todas las respuestas. Salir de uno mismo cuesta hoy en día porque pisotean lo mejor de vos, las redes han acercado y alejado muchísimo a la gente. Pero la han alienado bastante. Hay gente para todo pero hay mucho de malinterpretación, histeria, egos inflados, soledad que se nota, buscas que se notan, pescadores de mujeres y pescadoras de hombres Y descarga también de lo peor: comentarios maliciosos, apreciaciones negativas que no aportan nada, rencillas políticas que un poco más llegan a los golpes físicos,espías cibernéticos, paranoias,susceptibilidades heridas,chusmerío,etc. Todas las categorías...


Lo que buscas afuera está adentro. Y no hay mejor persona que te conozca que tú misma/o. Pretender que con el afuera, la gente, la masa, la sociedad, etc. te ayude a resolver tus problemas te hace caer en expectativas y decepción. Sí hay gente buena, y muy buena también, pero te pueden asistir sólo temporalmente, en parte, el trabajo grosso sobre tu vida, es tuyo.


Había una película brasilera que comenté por acá y uno de los protagonistas decía siempre ésto "Quiero ser el profeta de mi propia historia ", es válido, es importante, es necesario y verdadero: Ocuparse de uno mismo.Resolver lo que te está molestando, escucharte internamente: te sientes bien , genial con ese trabajo, persona,vamos para adelante sino y si te hace ruido pues cambia algo, presenta tus inquietudes ante la empresa, persona...Cambien juntos.

Dejar el miedo atrás, dejar de quejarse, actuar e ir por los sueños con la sabia ayuda de nuestro propio profeta, nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario