sábado, 16 de septiembre de 2017

Desconectada








En un mundo de tanto exceso de Conexión debe ser una rebeldía hacer una pausa, silencio. El silencio es fructífero, produce descanso mental, paz , eso tan raro en esta loca vida on line.



De vez en cuando busco llenar mi mundo con pajaritos, verde, caminatas largas por horas, leer, escuchar mucha música. Entro un ratito a una de las redes como siempre gente que va, gente que viene, gente zigzagueante me parece bien en el sentido que van y vienen como "amigos". Para mí ser amigos tiene una categoría superior, si no vamos a respetar a quien amamos y a nuestros amigos hagámonos el harakiri con nuestas liviandades. Yo me alejo de lugares lights, de gente light, de gente titubeante, insegura, miedosa, déspota,traidora, desleal, superficial,fanática, etc. La gente que me eliminó, bloqueó fue gente de ese tenor, mientras yo bancaba la amistad, el amor,les daba lugar en mi mundo jugaban a perderme, a soltarme, a ofenderme, traicionarme, venderme por cualquiera. Al principio me ofendía, me daba bronca, ariana como soy explotaba. Ya no, simplemente observo, van vienen, van vienen...Lo que no tolero es la mala disposición, subo una foto de una niña que necesitaba un transplante y una me pone como comentario " que los padres deben haber votado a Macri, que se jodan" , no puedo creer la mala leche y la cruzo , se va. Me hace un favor, la intolerancia me tiene harta. Yo apuesto al amor, a la amistad, a la compasión , quienes no son funcionales a ésto, pueden irse. No me importa. No puedo bancar un comentario de tan mala leche más cuando hay una pequeña que pelea por su vida.

Un musculoso patán creído me envía solicitud de amistad, ya lo tuve como amigo, es lindo pero está loco. Se cree Dios, se adora. Las mujeres están muertas por él, me gustaban las frases que ponía en un grupo en el que estábamos, una vez le dí el sí para ser amigos, se fue solo no se sabe porqué, nunca supe. Vuelve a la carga , no gracias. No tengo ganas de lidiar con egos inflados, con inseguridades, con gente veleta. Tengo mi costado frívolo: la moda por ejemplo, adoro. Pero en las relaciones humanas soy seria, sólida. Detesto profundamente a quien se atreve a "hacerse el amigo" "Hacerse el galán ", "hacerse el enamorado por tres días ", gracias, sigan con su vidas. Habrá gente que les banque el espanto, yo no.

Si sueño con un mundo diferente, mejor, compasivo, amoroso, apasionado, sólido, sólo banco todo esto y en serio, sino nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario