sábado, 14 de octubre de 2017

Sábado 14 de octubre, 2017







Sábado precioso de sol. Tengo que ponerme al día con escribir y publicar. Para mi gusto, estoy retrasada con esto de las publicaciones.

Veo muchos films y series. Muchos policiales...El pensamiento (las preguntas también) después de ver tantos casos es que cada vez la gente está más crazy, vivimos rodeados de gente que nos puede dañar ??. Por qué la maldad ronda tan cerca a los que son más puros de corazón...??. Por qué no se encuentran los malos con los malos y se destruyen de una vez ??. Por qué vivimos en un mundo pernicioso, malsano, hipócrita, mentiroso, falso...??. Por qué todo se interpreta mal, se piensa mal del otro, se ve mal, se sospecha, se interpreta en vez de preguntar, el prejuicio, la culpa, el remordimiento hace que la gente vea lo que quiere ver de los otros. Si he estado rodeado de mala gente es obvio que pienso que todos son así y no es así, hay gente divina, gente confiable, sana, alegre, que quiere lo mejor para los otros.Si soy un tramposo creo que los otros son lo mismo, no, no es así. Ver con los ojos cerrados no es Mirar, es solo ver mal.Tener un mal corazón hace que le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. A cada uno le corresponderá tarde o temprano la piedra que ha lanzado. O el amor que ha repartido.

Podríamos tener un mundo mejor, no digo aburrido, digo mejor. Picante, alegre, lo que quieras pero con mejor gente.Para tener un mundo mejor hay que cambiar uno, sacar el corazón a pasear y repartir amor. Para que otro cambie hay que cambiar uno, ir con la verdad, aprender de los demás. Pero no de los malos sino de los buenos.

Si aprendí algo en la Vida es no hacerme cargo de la mochila de los otros porque después se termina sufriendo por algo que no le corresponde a uno, si alguien está disociado, si alguien es oscuro debe curarse, debe hacer terapia, debe sacar afuera el dolor, la angustia, el malestar pero no maltratando a los demás sino haciéndose tratar. La única manera de demostrar amor por alguien es amándolo, cuidándolo,tenerle confianza,respetárlo, serle leal, sincero. Lo demás como siempre digo sólo son palabras.

La muerte de Antoine me hizo ver muchas cosas, lo sentí afín a mí, me dio escalofríos saber que no pudo soportar la maldad de este mundo, que lo asqueó de tal modo que se terminó haciendo daño a sí mismo.Tal vez esperó demasiado de los demás y el amor no le llegó o no le fue suficiente...

Que pasen un buen fin de semana, mucha luz, mucho amor, mucho arte. Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario