miércoles, 20 de diciembre de 2017

Comienza el verano 2017/2018








Me tomé el día de ayer para silenciarme, excepto algunas opiniones en Twitter nada casi nada.Era una fecha especial hermosa y triste siempre es hermoso y triste este 20 de diciembre. Lo que no se da siempre es apetecible y amargo a la vez.Es apetecible porque amás eso que fue y que es y seguirá siendo por los años que me queden y porque te recuerda que fuiste a una batalla munido de espejismos, de fantasmas, de recuerdos y cuando se pone más álgida la lucha vos estás en el centro de la contienda: desnuda,famélica, sola, herida, expuesta y sobre todo triste. Como si nunca hubieras intentado nada, como si lo mínimo que quisiste que fuera nunca fue.Siempre estoy afuera del festejo nunca soy bienvenida.Soy la gran extranjera.La mala de la película,soy el horror según el otro no según mi opinión.OBVIO.No quise hablar, sólo lo necesario, contestar algún correo, agradecer y luego desaparecer. Días de no estoy para nadie ni siquiera para mí.


Hoy tomé coraje, compuse el alma por eso escribo. Es increíble la catarata de odios, de hechos violentos que estamos viviendo en este país. La política me pone apasionada, pero soy respetuosa, hay gente que se vuelve loca y pone en mi muro, en mi chat, su agresividad, su locura total,no voy a contestar. A uno por desubicado le borro el comentario. Y a otra que me ya debe un par de perdones y disculpas la dejo pasar porque si le contesto la liquido, me conozco, soy letal cuando me desato así que me digo Peace and love y le tengo no piedad sino que aguardo una larga conversación con esta mujer para cantarle las cuarenta.Face to face.Se ve que estaba brotada ese día , siempre fue y es violenta,porque sigue en otros muros haciendo estragos. Cosas de las redes, nidos de ponzoñas,de inseguridades, de envidias, de egos hiperbólicos, son pocos los que se saben manejar allí, gente maravillosa que te alegra el día, amigos encantadores, gente linda por la que todavía sigo ahí. La sociedad alienada se da cita en las redes pues allá vamos pero no nos llevemos puesto la amargura, la proyección de los otros, hagamos migas, contactos, amistades, compartamos arte y punto. No esperen más no hay.La felicidad está en el interior de cada uno, en la rica vida interior donde somos más nosotros que en ninguna parte y ahí nadie nos malinterpreta ni juzga mal ni se saca con su mal día.Y donde somos amados en nuestra totalidad no en partes.


Llega el verano y me dan unas enormes ganas como siempre de descansar a full, de tomar aire, de ver verde, de dormir la siesta bajo los árboles y dejarme enamorar por el sonido del agua entre las piedras. A medida que pasan los años me vuelvo más natural, más amante de la naturaleza. Lo tecnológico, lo virtual me sirve para trabajar, para hacerme conocida, intercambiar experiencias, crear, etc.


Todos somos islas pero a veces nos visitamos, ahora llega el calor, la intensidad de las noches, los grillos, las chicharras...siempre es mejor el sonido de la Vida, tirarse al pasto y mirar el cielo y conectarse a lo que tenemos de verdad, lo real, ese pedazo de césped, ese cielo infinito, la maravillosa luminosidad, el vuelo de los pájaros...

Resistamos mientras tanto,apelemos a la resiliencia, al AMOR que todo lo cura y perdona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario