jueves, 11 de enero de 2018

Enero 2018












Nos cortaron la luz en mi barrio actual, Flores. Harta de que te corten, ya van dos años de gestión y vuelven a la carga, ni me indigno, la tarifa subió pero el servicio , el servicio...???


Buenos Aires es puro calor, pura construcción de torres, cemento, asfalto, va a estallar todo pero...Yo me voy unos días a buscar la Madre Naturaleza. Necesito aire, sé que va a ser un año importante en mi vida porque así ya lo decidí y necesito todas las pilas, toda la energía...Necesito oxígeno, paz, belleza. No funciono sino tengo eso.



Va a ser un año diferente pero a pesar de lo de la luz ya vengo disfrutando, miles y miles de lectores por acá, miles de gracias, sí, infinitas gracias por acompañarme. Infinita felicidad, yo era una mujer cordobesa con pocos lectores y mi blog era pequeñito pero un día empezó a volar y yo con él...Me pellizco y sólo expreso gratitud, alegría...Tengo mucho para dar, todavía no vieron nada.

Me estoy tomando las cosas de otra manera no veo lo oscuro quiero ver la luz, me tracé objetivos lindos: volver a mi tierra después de una década , estudiar un par de idiomas y hacer natación algo recontrapendiente, así que este es el año de cumplir con todo lo que postergué. Y no digo más porque tengo más cosas en la cabeza pero prefiero ir contando de a poco...Ya se enterarán...


A ver y que quede claro , este año es bendito , es positivo, retornar a la alegría es lo mejor que puede pasarme. Voy a cambiar estructuras mías obsoletas, caducas por fin.


Sólo a través de mi ejemplo otros podrán cambiar , bienvenida la Vida, la energía, la Luz, la Naturaleza. Estoy muy vegetariana y ni me doy cuenta de ese proceso, no me cuesta para nada. Bienvenido viajes, amor, pasión a full, maduración...


Sostengamos el mundo desde el amor y no desde el odio. Esa es la mejor reflexión de enero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario