viernes, 4 de mayo de 2018

Por fin llegó el viernes











Por fin llegó el viernes, frase que se usa casi siempre pero el tema es que esta semana fue corta, con varios feriados. Igual siempre el viernes tiene esa belleza que sólo un sábado le arrebata.


Anoche ví una joyita de película "Cristo se detuvo en Éboli" que ya comentaré en este blog. Hace rato que quería verla, una maravilla. Por algo las pelis clásicas son eso esenciales.


Llueve, semanas de lluvias que hemos tenido. Igual sé que es otoñal y lluviosa la próxima semana pero...a disfrutar con lluvia y todo.Sin embargo el país es un caos, da pesar que no se encuentra el rumbo económico. Veremos...No veo que saquemos nada bueno con esta conducción, me preocupa.


Creo que tengo una oportunidad única en el mundo de las comunicaciones y utilizando la creatividad, conocimiento y opinión personal que a muchos les gusta. Por ese lado todo es nuevo y precioso.

En mi vida personal me centro en estar en contacto más cercano con mis sobrinas mayores.Es un placer, las dos son diferentes, hermosas las dos.Una está en España, la otra está acá, en Argentina. Y los otros dos sobrinos aún son pequeños.Los adoro.Son mi debilidad.


Continúo ampliando amistades y contactos.Me encanta. Lo único que no tengo tiempo ya para contestar a todos. Cantidades de solicitudes de amistad, seguidores, mensajes ... Debo ser afortunada a veces me divierte otras no tanto.Sigo encontrando el equilibrio necesario para poder cumplir mis proyectos, todo mejora por suerte. Pero necesito mejorar mucho todo más. La exigencia es la madre de la excelencia en todo.

Que haya amor, salud, trabajo para todos. Excelencia en todo porque estamos vivos y necesitamos vivir felices. Que la Vida no sea un pasatiempo sino estar despiertos para vivir cada minuto, cada segundo con todo.

¡Feliz fin de semana queridos !. Pasen por acá, va a haber mucho para leer. Abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario