viernes, 29 de junio de 2018

La responsabilidad, el perdón... Luna llena en Capricornio




La luna llena en Capricornio (ocurrió el 28 de junio) habla de responsabilidad. Aceptamos que somos responsables de lo que hemos hecho, generado.Lo que hice yo. No lo que se malinterpretó, no lo que hicieron otros. Capricornio es frío, es práctico, trabajador, ambicioso a veces generoso.Es seco.Toda luna llena es tiempo de cambios. Bienvenido cambios, no les temo.


Hacernos cargo, pedir perdón, aceptar que erramos, que somos vulnerables. Ser humanos al fin.La recompensa es eterna si puedes lidiar con los líos y errores y no dejarlos pasar sino afrontarlos.Y disculparte. Es de buena gente y bien nacida decir me equivoqué, perdón.Y es un crecimiento personal no seguir cometiendo más errores. Tratar al menos.


Son los últimos días de junio, después de un tiempo me fumo un cigarrillo. Al fin. Luego de una etapa de catarros es bueno darse un permiso.


Me gustan mis últimas fotos, son fuertes. Dicen mucho de mí.La gente me dice tantas cosas lindas. Y no por estas fotos digo de lo que publico, me alegro. Lo que pongo en todas partes es así, lo viví, lo leí, lo escuché, lo padecí, lo sufrí, lo dije, lo internalicé. Ayer cuando leí en una red social que puse unos 12.000 y pico " me encanta ", me sentí feliz. Nunca puse un " me encanta " por quedar bien sino porque me encantó y porque me gusta hacer feliz a los demás. No sé si eso es amar pero se le acerca.


A centrarme en las próximas semanas en mis objetivos.


Vivamos con amor, con nada de hipocresía, se nos termina el Tiempo. Sólo el hoy es lo que cuenta.


Abrazos y gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario