lunes, 18 de junio de 2018

Maudlin of the Well








Mis investigaciones musicales desembocan en joyitas, un par que reseñaré aquí. Para alguien que gusta tanto de la música encontrarse con sonidos originales, creativos, bellos es siempre bienvenido.Que digo podría escucharlos todo el día.O toda la Vida.


Escuchar a Maudlin of the well es adentrarse en una multiplicidad de sensaciones, nostalgia, la Edad Media, un caballo que vuelve a un castillo en una noche oscura y nublada. Entrar en una oscuridad perfecta, bella, a la que no le temés porque es espectacularmente bella. Es un viaje pero de los exquisitos.Como un viaje astral hay quienes dicen que hacían música para hacer viajes astrales y no me quedan dudas que algo de eso hay. Escuchen y me darán la razón.

Wikipedia me informa que a los Maudlin of the Well también se los conoce como MOftw. Y que vienen de Boston, Massachusetts.A la banda la integran Jason Byron, Greg Massi,Nick Kite,Terran Olson,Sam Gutterman,Toby Driver, etc.. Toby Driver es el líder, el compositor, la voz, el que toca varios instrumentos. Del que ya hablaré en otro post como solista.Hablo en presente porque siempre espero que el grupo se vuelva a reunir en otro disco tan bueno como "Part the second ".Comenzaron en 1999 hasta 2003 cuando se disolvieron pero en 2009 sacaron el último álbum a la fecha "Part the second ".

Muchos hablan de MOftw como la vanguardia del metal yo pienso que son tremendamente creativos en muchos estilos y lo hacen bien y por toda esa fusión, diversidad, talento son muy recordados y valorados como una banda única.


Discografía: "Bath", Leaving Your Body Map, "My Fruit PsychoBells...A Seed Combustible"," Part the second ", etc.


Elijo un tema pero podría elegir casi todos "Undine and underwater flowers " que es del album " My fruit Psychobells...A Seed Combustible"

Te va a gustar si te gusta King Crimson,el doom metal, avant-garde,lo progresivo, el jazz, post rock, dark, psicodelia entre otras etiquetas que le caben a la música que hace la banda.

No te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario