martes, 2 de octubre de 2018

Octubre, con otra sintonía









Comienzo Octubre con otra sintonía. Me ha servido estar más desconectada para ver bien en qué sigo. Me alejo del bombardeo de las malas noticias del país. Pienso más en términos de creatividad, buen gusto y optimismo. Salir adelante con lo que tenemos, ayudar a otros, ayudarme. Pero no seguirle el juego a los medios del tema "dólar" y más "dólar"...Bla bla y la gente la pasa mal, la mayoría de la gente no tiene un peso en la billetera y va a tener dólares, por favor. Bajen a la calle y hablen de lo que está mal. Por suerte tenemos arte y eso es la gran terapia para todos nuestros males.Me doy cuenta que la estrategia de la oposición atrasa no contribuye al crecimiento del país. Pero que tampoco se puede aplaudir lo que lleva adelante el gobierno, para nada. Trabajan para los de arriba y los de abajo. Los que trabajan,los del medio, que los ayude Dios. Política perversa que se les va a volver en contra. Sin sostener a los que pagan impuestos y pagan tutti van a empezar a perder votos, dinero, cobro de impuestos, etc. Sino hay creación de puestos de trabajo y se apuesta a enfriar la economía, el mercado, no va a haber dinero para nada menos para impuestos. De pedidos de préstamos no se puede vivir menos hacer crecer un país.


En otras partes se cuecen otras habas, hay crecimiento y se está haciendo mucho. Hay que buscar lo que vibra en uno, seguirle el juego. Septiembre fue un mes con tristezas, muertes, el país con una crisis fenomenal, renegar...Aparentemente Octubre viene mejor, veremos.



Para lograr un objetivo hay que ponerle el cuerpo y el alma y si es válido y bueno ese objetivo buenísimo. De eso se trata de ponerle el cuerpo y el alma a lo que deseamos y amamos, por eso fracasa Argentina porque trabaja a media pila y especulando en vez de concentrar la energía en pararse al fin, laburar con todo y salir de su crisis. Pensar para crear, ponerle energía, amor a lo que hacemos y damos y sobre todo acción y todo el alma.Más producción y corazón menos especulación y paranoia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario