jueves, 20 de diciembre de 2018

Respirar, clima loco...








Tiro papeles viejos, esa ceremonia de finales de año. Limpieza, purificación de la casa. Por suerte hay mucho material digital hoy en día porque sino me taparían los papeles.Justamente ya son papeles viejos porque no acumulo más. Antes tenía cajas de periódicos, escritos, ufff. Me voy volviendo liviana.


Escucho mucha música. Hot Chip suena ahora. Llueve a más no poder.Y se me moja la ropa en la terraza. Alguna vez conté que me da bronca que se moje la ropa en la terraza ??, me da fastidio. No me gusta que se me acumule la ropa sucia, soy una fanática de la rompa limpia.No hay mejor cosa que ponerse un vestido, una remera y que huela a jabón perfumado, a limpita. Lo mismo las fundas, las sábanas, mi pijama o camisón. Perfumo la ropa de cama con coco y/o vainilla o ambas a la vez. Fan de los perfumes y de la limpieza.


Tengo mi casa atrasada, día de limpieza (ya que de lavado al parecer por la lluvia no). Es como un viernes pero siendo jueves. Abro y cierro las ventas sale el sol, llueve, sale el sol, llueve. El clima está como yo loquísimo.


Hoy no es un día cualquiera, es un día especial, todos los 20 de diciembre son especiales. El Amor es algo extraordinario, el 20 de diciembre es algo extraordinario. Desde hace un par de años. Me lo digo para mí.


Creo que llueve mucho últimamente porque el mundo necesita una limpieza.Una limpieza moral, espiritual. Hay demasiado ego, demasiado odio (ver las redes), estupidez a raudales. Hay deforestación y va a seguir. Una pena. Una verdadera pena los humanos somos altamente destructivos. Cuando paseo por una calle muy arbolada me emociono. Pondría infinidad de árboles y plantas en la ciudad. Aire, oxígeno, queremos respirar.


Hago casi ayuno. Será que las Fiestas me hacen acordar de un exceso de comida en todas partes. Y no. Por unos días (estoy acostumbrada a comer poco por costumbre) quiero ver hasta donde puedo llegar ??. Un picoteo nada más. Frutas sí me gustan, agua, infusiones, algún pedazo de queso... ¿ Para qué más ?. Obvio alcohol. Adonde vayas que "tomate una cervecita", "brindamos", etc. Imposible decir no a riesgo de parecer antipática y mala onda.














No hay comentarios:

Publicar un comentario