martes, 8 de enero de 2019

Recargar las pilas








Voy a subir un par de críticas de cine en breve. Alguna poesía. Luego me desconectaré un buen par de días. Más cantidad de días de lo que suelo hacerlo. A descansar la mente, a entrenar el cuerpo, estimo que el 2019 va a ser un año difícil. Hay que acercarse a la Naturaleza y revivir. Hay que renacer. Hace varios años casi una década o más que me desconecto totalmente por lo menos 15 días, esta vez serán unos días más. Hace bien, es como inyectarse de savia. No tv, no internet. Sólo cielo, aves, montañas, ríos, lagos, bosques.Aventuras, travesías, nada sofisticado sino contacto con el aire, la luz, los animales, los vegetales,el fuego, el frío de la noche, el silencio, la gente a la que le gusta lo mismo que a vos. Ahhhhhhhhhhh. De chiquita ya llevaba a todos mis primos a las sierras cordobesas, siempre era la pionera para subir, ascender, hacer aventuras, perderse por ahí, irse a otros lugares. Soy contagiosa con el tema aventuras, viajes, conocer lugares. etc.


Se los recomiendo fervientemente. Todo el país es hermoso, conozco bastante pero la Patagonia es alucinante.


Veo muchas fotos de gente que está en Punta del Este y en la costa atlántica. Creo que uno puede ser modesto y ser muy elegante. Lo que ví es gente mal vestida en general, pretenciosidad. Porque están de moda los flecos todos se ponen flecos y parecen manteles.Se nota que no hay un peso ni acá ni del otro lado. Van los fines de semana y ya. Para la foto. No es mejor ir a Córdoba que dentro de todo es un destino económico y pasarla un poco mejor y no pagar un café sobre la Av. Gorlero (Punta del Este ) a precio oro ??. Sólo para que te saques la foto de costumbre y que todos sepan que te fuiste a la playa de MDP o de Punta. La gente en general vive para al afuera, para los otros, para demostrar que tiene con qué, no para sí misma.

Lo mejor de la Vida está dentro de uno, cuidarse, quererse, compartir con los otros lo necesario, amar de veras, ser un niño con esa inocencia y esa transparencia. De todo eso vienen cosas buenas..


A recargar las pilas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario