martes, 5 de febrero de 2019

Serie franco-brasilera "Crime Time " de Julien Trousselier










La serie franco-brasilera "Crime Time " (actualmente se puede ver en Netflix ) está dirigida por Julien Trousselier. Y su guión tiene la autoría de Aurélien Molas, Valentine Milville, José Caltagirone, entre otros.Es una serie del año 2017 y es un thriller.


Reparto; Augusto Madeira, Érico Brás, Sabrina Greve, Antonio Saboia, Vicky Justiniano, etc.

Música: Patrícia Portaro, Florian Penot, Mélanie Blouin, Nikolas Javelle, Guillaume Leriche

Fotografía: André Szankowski


Espacio: Manaus (Estado de Amazonas), Brasil.



La serie está inspirada en la vida de Wallace de Souza, conductor de un programa del Canal Livre TV quien sorprendía por estar primero en el lugar del delito, grabando imágenes sangrientas de las víctimas. Se le acusa de haber cometido al menos cinco de los asesinatos para incrementar su audiencia. De Souza (Tony en la ficción) había sido un policía que se convierte en Tony, el presentador de un programa que narra todas las noches escenas de crímenes. La ficción cuenta el exagerado ascenso y el descenso moral del presentador, que llega a organizar por sí mismo los sucesos (los crímenes) para conservar la audiencia.Una audiencia adicta a los crímenes, sensacionalista, morbosa. Audiencia popular.
Se cree que el conductor de TV habría ordenado estos asesinatos para incluirlos en su programa sobre violencia y crimen. En varias oportunidades su equipo llegó antes que la policía a la escena del crimen.Lo terrible es que le verdadero Wallace de Souza llega a ser diputado. Para pensar en lo que consumimos en TV y en política.



Tony estaba loco, excesivo. Hizo realidad su sueño de ser conocido, de ser un presentador de TV. Una verdadera pesadilla el sueño, a Tony no le importa nada quiere llegar. Es popular , el éxito lo marea como lo marean las mujeres, las drogas, el dinero...Está enfermo, es inmoral. Un asesino. Un delincuente, alguna vez estuvo del lado del orden fue policía, fue decente. Deviene en mafioso, un asco de tipo.



Gran actuación de Augusto Madeira como el delirante y aspiracional Tony





En general lo que viene de Brasil me gusta, esta es una serie impactante, revulsiva en muchos aspectos ya vas a ver...Recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario